Pizza 4 cebollas

22:07

Viernes, toca pizza, los chicos salen y cuando vuelven de madrugada con hambre, la atacan. Sigo con las sugerencias, esta vez es rellena de 4 tipos de cebollas.

La masa, la que mas te guste, o comprada, tienen que ser 2, una para abajo



encima colocamos una buena capa de queso para pizzas, mozarella, queso tierno, queso bola, cualquiera que uses.


lo espolvoreo con cebolleta que viene seca

Ahora tapo con la otra masa de pizza, y hago una chimenea, rompiendola en el medio, sólo un agujerito

las otras tres cebollas que faltan son, roja, blanca y dulce.



encima de la masa coloco un poco mas de queso, y media cebolla de cada una cortada finitas. Espolvoreo con mas cebolleta, un hilo de aceite de oliva por encima, y sal en escamas.


horneo a 230ºC hasta que esté dorada la masa



la preferida de mi esposo. A veces me da cosa, porque se la come casi toda él, y me quedo con las ganas de comer mas ¿por que no hago mas? porque se la comería también! ya probé y no resultó.






You Might Also Like

8 comentarios

  1. Rica rica, veras cuando yo se la haga a mi hija, la encanta la cebolla.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea..jejjeje cuando llegan de madrugada,se comen todo lo de la nevera,muy rica tu pizza un bs

    ResponderEliminar
  3. Que rica ,en mi casa nos gusta mucho la cebolla frita ,seguro que esta pizza la hago.besinos

    ResponderEliminar
  4. Eso se soluciona separandote en TU plato las porciones que quieras antes de servirle el resto a tu marido. O escondiendo media pizza por ahí para comértela luego. Con la comida no se jode!!!! XD

    ResponderEliminar
  5. mabel en mi caso sería al revés, sería yo la que me lo comería casi todo pues a mi churri no le mola la cebolla ( raro que es uno) en cambio enloquece con unos caracoles ( puajjjjj) me ha gustado mucho tu receta , asi que me la guardo aunque sea pa mi sola

    por cierto una preguntita ¿ dónde has comprado la cebolleta en especiero???

    un beset maetiare

    ResponderEliminar
  6. que pizza más original!
    Me encanta tu blog que no conocía y acabo de descubrir!! Así que me quedo a seguirte para no perderme nada de nada! Besitos y buen fin de semana!
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Por los ingredientes que lleva , se ve espectacular, la prepararemos, y en otros momento dejaremos una opinión mas real. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola, es una receta muy buena, gracias por compartirla, feliz semana !!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

IMPRIME ESTA RECETA

b:if cond="data:blog.pagetype == "index"">Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDF
myTaste.com.ar
Blogarama - Blogs de Recetas De Cocina

Subscribe

facebook lateral