Pimentón

19:37

Bueno, aca presento mis pimentones que me han traído de España o algunos que he conseguido acá en Buenos aires.

Los cuido y los uso casi todos los días en mis platos.
A mí me encantan el pimentón, no concibo una comida que no lleve pimentón.

Me faltan dos, una es marca Zafferania que el frasco ya está impresentable y tiene ya restos de ese pimentón.
Y el otro que me falta es la famosa páprika húngara para preparar el Goulasch.
Pero se me ha terminado. snif... snif...
Espero que pronto me manden por que lo he encargado.














Este es el último pimentón que he recibido, todavía no lo he usado, pero le tomé el olor.... una delicia!!!!
Lo he trasvasado a un frasco con tapa hermética para que no pierda el aroma.














Esto de marca Santo Domingo son mis preferidos, tengo 3 variedades: dulce, agridulce y hot.
No los uso mucho, por que es para determinados platos.
El olor ahumado que siento me hace recordar al olor del chorizo colorado.














Este es el más fuerte de todos, el más picante y el más rojo de todos.
Sólo lo uso para determinados platos.














Estos son los que más uso, la marca Carmencita en sus dos versiones el dulce y el picante.
A la mayoría de los platos le coloco este.

























Este también lo uso bastante, lo encuentro muy suave comparado con los anteriores, y el aroma también es más suave.
Este lo compré en el supermercado.
Estos son los que dispongo en este momento, pero tengo por ahí latitas guardadas de otras marcas que me han mandado, o frascos.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola ile, soy una discípula de este blog.
    Me encantó la idea de mostrar que condimentos utilizas, como y que marca, yo no soy muy ducha en este tema, así que me viene bárbaro..ojalá expliques otros.
    Besos Yanina.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

IMPRIME ESTA RECETA

b:if cond="data:blog.pagetype == "index"">Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDF
myTaste.com.ar
Blogarama - Blogs de Recetas De Cocina

Subscribe

facebook lateral