Pan relleno

17:25



Del cumple de Leandro, del otro día, me sobró un montón de fiambre, así que decidí por un lado hacer sadwiches, y por otro, hacer este pan para congelar.

La receta que utilicé es la de los pancitos chinos, que tanta satisfacción me da hacerla, y la hice con mi panificadora, amasándola y luego rellenarla y cocinarla.

los ingredientes son

Aquí les paso la receta que hice yo.

Harina 000 ( harina de alto gluten) 210 gr (yo uso la harina para pan de thermomix)
Harina 0000 (harina común) 56 gr
leche en polvo 20 gr
azucar 45 gr
sal 1/2 cita
huevo 30 gr (batir 1 huevo entero y quitarle la tercera parte mas o menos, despues usamos ese poco que quedó para pintar los panes)
agua 85 gr (casi 1/2 vaso)
sopa 84 gr
levadura seca para panaderia 6 gr
manteca blanda 22 gr

Hacemos la famosa sopa:

Ponemos 1 cda de harina, en 1/2 vaso de agua y la diluimos muy bien, que no quede ni un granito.

(ver preparacion aqui)


Una vez que hice la masa, separé 3 bollitos como pelotas de tenis, y realicé 3 pancitos de la siguiente forma, y rellenos con muzzarella.








El resto de masa, la estiré, le puse relleno, y la enrolle .



Puse el rollo en la panificadora, encima los 3 pancitos de queso.




Puse a levar por 30 minutos y lo cocine 1 hora.



Se escapa el quesito por arriba de unos de los pancitos!!!



Allá atrás, esta mi queso de cabra que lo sigo madurando.



¿lo cortamos?



recetas dulces en el blog http://decoraciondemabel.blogspot.com/

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola,
    acabo de descubrir este blog y me encanta!
    Me gustaria hacer la receta del pan relleno pero tengo dificultad porque no entiendo todos los pasos.
    Por favor, os podria escribir un email con mis dudas?

    muchas gracias y mi enhorabuena por vuestro blog.

    Un abrazo desde Barcelona
    Julia

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia!

    envianos un mail a lacocinadeile@gmail.com

    con gusto te contestaremos

    Gracias por visitarnos!

    ResponderEliminar
  3. hola Ile
    escusame el mi espanol soy italiana
    no entedi' les dosis cuant son en total? x 4?
    porque hay tres partes, con mayores recortes parte cortada.... +1 que contiene un relleno
    mucha gracias
    Mary
    Italia

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

IMPRIME ESTA RECETA

b:if cond="data:blog.pagetype == "index"">Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDF
myTaste.com.ar
Blogarama - Blogs de Recetas De Cocina

Subscribe

facebook lateral