[Valid Atom 1.0] Contáctanos ~ La cocina de ile

Google+ Badge

Page Rank Check contador de visita

Páginas vistas en total

IMPRIME ESTA RECETA

Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDF

VOTANOS Y GANA

VOTANOS Y GANA
Hasta el 18/07/2014

Contáctanos

Si nos quieres escribir por alguna consulta o quieres promocionar tu producto


 
 

Te contestaremos al momento o a la brevedad

43 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos para las tres e encanta la pagina e la primera ves q me animo a escribirles para felicitarlas todo lo qe preparan es maravilloso me llamo lilia soy de mexico. saludos

Anónimo dijo...

Hola, a alguna de las tres, me encanta su pagina, pero estoy teniendo problemas con ella me saca un error cada vez q entro, que sera...? sere yo o es la pagina. Por que solo me pasa con la de ustedes

Anónimo dijo...

Hola a las tres, y a todos quienes colaboran con la pagina. Es muy dificil poner en palabras todo lo que quisiera decirles. Por eso simplemente mil gracias. Ustedes gracias a todas las publicaciones, me han dado la herramienta para poder sacar a mi familia adelante. Con sus recetas estoy comenzando un emprendimiento bastante osado con todo lo que es reposteria, y encima fuera de mi pais, ya que me anime a llevar a mi familia al exterior para vivir, y me voy a dedicar precisamente a esto. Ya inverti en la compra de todos los utensillos y tambien en materia prima. La proxima vez que les escriba, espero contarles todo lo bien que nos esta yendo. Mil gracias y que Dios las bendiga

Anónimo dijo...

hola una pregunta si hago hoy el sustituto de la harina leudante la puedo utilizar hoy mismo por que necesito preparar para hoy unos Sufganiot (buñuelos) y no encontre la harina me urge me respondan
mil gracias Cyn

maBel dijo...

Hola Cyn

Si, la puedes usar en el mismo momento que la prepares.

Suerte con los buñuelos!

Javierdealmagro dijo...

hola, el blog esta hermoso, que raro que todavía no le sacaste esa antiestetica barra de arriba, la de blogger, le quita personadidad si no sabes como hacer y queres hacerlo contactame, igualmente acá te dejo la explicación
gemablog-.blogspot.com/2006/12/eliminar-barra-de-blogger-beta.html

Javierdealmagro dijo...

perdon me equivoque de enlace:
http://www.google.com/url?q=http%3A%2F%2Fgemablog-.blogspot.com%2F2006%2F12%2Feliminar-barra-de-blogger-beta.html&sa=D&usg=AFQjCNF5iTDXE9YtBQh39ZF63YcU548_9w

ridente dijo...

¡Enhorabuena Mabel!, hoy he visto este vídeo del Panettone helado y curiosamente ayer te he mencionado en Gastronomía en Verso para celebrar los 300 seguidores de mi blog.

Felicidades por tus 1200 seguidores, enhorabuena para ti y para tus compañeras.

Un abrazo a Sergio Fernández y un beso para ti desde A Coruña. Juan Carlos (ridente).

Nenina dijo...

Hola chicas! ayer he hecho la receta del flan... me quedó riquisimo!!! (increíble para mi ajaja) le saqué unas fotos y lo subí a mi blog, nombrando el vuestro para que vean cuantas mas, recetas maravillosas tienen!
saludos
Nenina!

Anónimo dijo...

Me encantó, la diferencia está en la didáctica simple y fácil, sigan adelante, conmigo tienen una admira-dora más

mabelmdq dijo...

Trate de sacar la foto y no pude por eso la achiqué al punto que no se veía. Dado que tu molestia persiste, eliminé la entrada, te puedes quedar tranquila. Pero la receta era mía, no tuya. La foto tuya ya no aparecerá (gracias a Dios ) en mi blog.

Foro Blog de Recetas dijo...

Buenas

Hemos creado un Foro para Blogs de Recetas. http://blogsderecetas.foroactivo.com es un punto de encuentro para Blogs de cocina de la Red.

Puedes dar a conocer tu Blog, linkear a tus recetas, conocer otros Blogs de Cocina.

Estamos empezando, y sería de agradecer tu ayuda para ampliar el directorio de blogs.

Atentamente. El Administrador

http://blogsderecetas.foroactivo.com/

Anónimo dijo...

quiero que me mandes recetas con carne de cerdo mi correo es nayapan@hotmail.es

karla dijo...

muchas gracias por esta extraordinaria receta de las donas las acabo de cocinar y me quedaron como compradas te felicito por compartir con nosotros tus resetas todas son muy muy buenas que dios te bendiga

Ghetta dijo...

Anonimo
para recibir las recetas en tu email podes suscribirte al blog, vas a receibirlas todas

saludos

Mary López dijo...

hola Ile, te sigo y me encanta tu blog es muy util y variado por eso te invito a que pases por mi blog y retires un premio para ti y tus dos amigas del blog. Feliz dia de la patria y besos.
www.tartasysouvenirs.blogspot.com

cristal dijo...

A la tres Diosas de la cocina!! gracias por tanto, por la dedicación, el amor, la habilidad. Es el mejor blog de cocina que he visitado, ademas me suscribí hace un tiempo ya para recibir sus recetas. Un abrazo de corazón a las tres por la calidez y por hacer nuestra vida de amas de casa mas fácil.

Anónimo dijo...

HOLA, ESTOY ENCANTADA CON ESTA PAGINA QUE PUEDO CONSULTAR CON USTEDES PARA HACER DIFERENTES RECETAS...ESTOY SORPRENDIDA GRATAMENTE PORQUE ME ENCANTA QUE USTEDES SI RESPONDEN LAS PREGUNTAS QUE LES HACEMOS... RECIBAN UN FUERTE ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS POR SU VALIOSA AYUDA....
SALUDOS DESDE MONTERREY, MEXICO...
ILEANA SILVA

Katie dijo...

Hola Ile:

Mi nombre es Katie Metz y soy una estadounidense radicada en Necochea, Argentina. Antes que nada, quiero felicitarte a vos (¡y a tus amigas!) por el sitio y las excelentes recetas. ¡Es realmente un lujo tener semejante recurso de cocina disponible en Internet!

Tengo un blog [www.seashellsandsunflowers.com] acerca de mi vida acá en Argentina y me encantaría compartir tu foto de vizcacha en escabeche [http://ileyconservas3.tripod.com/id74.html] con mis lectores, dado que es un plato que no se conoce en EE.UU. ¿Me permitís usar la citada imagen en una entrada de mi blog? Por supuesto, no llevaría los créditos – pondría tu nombre como autor de la foto y un enlace a tu sitio web.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Saludos,
Katie

Anónimo dijo...

buenas, quería saber si las conservas en vinagre de las recetas se pueden conservar fuera de la heladera y por cuanto tiempo

ile dijo...

Se pueden guardar fuera de la heladera, en un lugar oscuro y fresco, lamentablemente mi cocina es muy calurosa como para tenerlas almacenadas, así que debo guardarlas en la heladera

GRACIAS POR VISITARNOS

Anónimo dijo...

Hola chicas!!, me llamo Vanessa, tengo 30 años y aunque soy de BS As vivo en Valencia, España hace casi 10 años. Tengo un hijo de dos años y jugamos-cocinamos mucho juntos. Nos divertimos un monton en la cocina y el caso es uqe me he acorado que cuando era chica comia unas galletitas que me encantaban (Las jungla, se acuerdan?) que porspuesto aqui no consigo y quisiera que mi hijo las probara porque eran mis preferidas. Creen que pueden inventarse una receta? Espero ansiosa... Les dejo el link a la pagina de la marca para que vean bien de que galletita les hablo, muchos besos y mil gracias!!

http://www.galletitasjungla.com/prd_jungla.php

Vanina dijo...

Hola a las tres, me encanta el blog, hace una semana lo descubrí y no paro de copiar recetas y aprender de ustedes. Saben un montón y gracias por enseñarnos.
Quisiera pedirles que me pasen alguna receta de budín dulce de limón para hacer en máquina para pan (tengo moulinex), porque hoy hice uno y me salió horrible. Gracias y besos!

Lena Tepes dijo...

¡Hola! ¡Quería felicitaros por vuestro blog, es literalmente IMPRESIONANTE! :O
Yo también quiero empezar un blog coleccionando algunas recetas que conozco, y os quería preguntar dos cosas:
Una, que si os importa que publique una receta vuestra en mi blog (eso sí, dándoos todo el crédito y dejando el link al vuestro), y dos, si podríais explicarme cómo habéis hecho para organizar los menús desplegables de la cabecera, ¡estoy hecha un lío! ¡Felicidades y seguid así!

maBel dijo...

Hola Lena!

Muchas gracias de tomarnos de referente, por supuesto puedes usar algunas de nuestras recetas colocando el link hacia nosotras.
Con respecto a lo de las pestañas, está mas complicado ya que es una plantilla muy trabajada y no es fácil. Cuando te metas a hacer un blog, comienza por lo mas accesible, ya que sino enseguida asusta. Tu meta es meter recetas, piensa en eso, luego los adornitos vendrán cuando estes mas familiarizada. Usa las entradas para subir las recetas y donde dice páginas, para las pestañas. Cualquier cosa nos consultas que te ayudamos.
Mucha suerte y avísanos para que vayamos a ver tu trabajo.
Un fuerte abrazo.

elba dijo...

Mi consulta es acerca de la receta del Helado de crema que recibí hoy. Si no veo mal, lo hiciste en la heladora Mega Express. Yo la tengo,es una modelo ME 102, pero nunca logré hacer el helado. Por favor, me confirmás si es la misma? Bueno, yo nunca la hice marchar por 35 minutos por temor a que se recaliente, quizás por eso fracasé. Espero tu respuesta y desde ya muchas gracias. Besos.

ile dijo...

Hola Elba
si es la misma!

GRACIAS POR SEGUIRNOS!!

Agustinteo dijo...

Estimadas Ile, Ghetta y MaBel:
Muchas Felicidades os deseo desde Gran Canaria, en estos días festivos de Diciembre y de Enero que están tan próximos y que los disfrutéis con vuestras familias, al igual que se las deseo a tod@s l@s visitantes, que ya casi forman familia en vuestra insuperable web y que en estos años disfrutamos de vuestras recetas, con ese toque tan especial que os caracteriza, un abrazo con cariño de Agustín Talavera.

maBel dijo...

Hola Agustín!
Muchas gracias por tus buenos deseos, lo mas importante es que logramos hacer contacto con gente como tu y eso nos reconforta y nos da mucha energía para seguir adelante. Hago propio tus deseos para con toda esta gran familia que hemos conocido a traves del blog. Recibe un fuerte abrazo y que el 2012 sea un año mejor para todos!!!

Sandra dijo...

Estimados buen día!
Mi nombre es Sandra y trabajo en el dto. de comunicación del colegio wolfsohn, donde entre tantas tareas, ofrecemos a nuestra comunidad un newsletter semanal con noticias y recetas. Quisiera solicitar autorización para publicar algunas de las tan deliciosas recetas, como estos arrolladitos de berenjenas de vuestra página, por supuesto mencinando siempre la fuente de donde fue extraída.
Espero favorable respuesta. Muchas gracias
Sandra

ile dijo...

Sandra, podes mandarnos tu dire de correo asi te respondemos? lacocinadeile@gmail.com

Muchas gracias

Anónimo dijo...

GRACIAS A LAS TRES, UNO AQUI APRENDE DE TODO...YO TENGO DIFICULTAD PARA HACER LAS HOJAS CON DUYA, NO ME SALEN
CUAL ES LA POSICION QUE DEBE TENER MI MANO PARA QUE ME SALGAN BONITAS, POR FAVOR SI FUERA POSIBLE QUE ME ACONSEJARAN UN POCO.. GRACIAS Y SALUDOS

Anónimo dijo...

GRACIAS, POR ESA GRAN AYUDA DESINTERESADA, YO HE APRENDIDO
MUCHO, AYER PRACTIQUE LA HOJA DE ARROZ Y ME SALIO MUY BIEN
GRACIAS PORQUE NOS DAN LA EXPLICACION Y NOS PONEN EL VIDEO
SON UNICAS.

Anónimo dijo...

felicitaciones alas tres Dios las bendiga grandemente,gracias por las enseñanas,estoy interesado en las resetas de toda clase de panes me podrian responder gracias victorhugo583@hotmail.com
un saludo desde colombia

Nunci dijo...

Hola. En primer lugar quería felicitarles por el blog. Lo que más me gusta es el espíritu investigador. Cómo descubren métodos alternativos o soluciones originales y fáciles para cosas que parecen complicadas..... y lo bien que las explican. Disfruto mucho con ello.
Una pequeña observación, la página me da errores con frecuencia, no sé si el problema es mío o de la página.
Y quería pedir un favor. Encontré el libro de "Conservas" de Oded Schwartz que Ile colgó....pero está incompleto, le falta de la página 111 hasta el final, justamente la parte de los chutneys, patés, y la guía de conservación, que es lo que más me interesaba. ¿Habría alguna manera de conseguir el resto del libro? Muchas gracias, espero su respuesta.

alfredo dijo...

me encataron las cantidad de recetas de pan que tienen , tengo una consulta para ustedes. El levado del pan en la heladera tienen algun post que hable sobre el tema ?? como es el metodo ?
muchas gracias
alfredo

Anónimo dijo...

hola, soy de mexico, y les envio un afectuoso saludo a las 3, mi mas grande reconocimiento por su pagina q es genial, m encantaria q me dieran tips o la forma de hacer un perfecto merengue y si se pudiera tambien los canolis q van rellenos de merengue de antemano muchas gracias, saludos berna

Anónimo dijo...

hola ile, vi tu blog esta muy interesante,necesito de tu ayuda, estoy fabricando helados de palito sabor a chocolate y el resultado es pesimo, me quedan arenosos no me gusta, me gustaria que me dieras algun consejo de como hacerlo muchas gracias, espero me ayudes .

Rita Adriana Moyano Morando dijo...

Quería consultarles por la receta de marrón glacee...Cuando envuelven las castañas con las gasitas?.. ¿Son las que lograron quitarles las segunda pielcita? ¿se envuelven para que en la coccion con agua y bicarbonato, no se desarmen?

@_@ dijo...

tengo una heladora Mega Express y extravie el recetario. Ahora no consigo que los helados queden firmes. podrian decirme las proporciones de las recetas? muchas gracias!! mi mail es lilyta6@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, como puedo hacer unos buenos ñoquis? gracias

Gabriela Merlo dijo...

Buenas tardes, Mi nombre es Gabriela y tengo la Heladora Mega Express pero no me salen los helados, me quedan acuosos y los dejo en la maquina por mas de 40 minutos y nada alguien me puede decir porque puede llegar a pasar eso?
Besos y espero respuesta.
Desde ya muchas grqacias

ile dijo...

Yo lo tengo a la heladora.
el secreto es que antes de ponerlo a funcionar, el bol tiene que tener mas de 12 horas en el freezer. y la preparacion tiene que estar bien fría, antes de ponerlo en la heladora para que tome la consistencia de helado.

GRacias por visitarnos!!

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Te gustó? Recomiéndanos!!!

Si pulsas el +1 nos estarás recomendando a tus amigos, y para que nuestro blog siga siempre activo. Muchas gracias, sabemos que siempre podemos contar contigo!
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More