[Valid Atom 1.0] Turron de mani ~ La cocina de ile

Google+ Badge

Page Rank Check contador de visita

Páginas vistas en total

IMPRIME ESTA RECETA

Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDF

27/8/2008

Turron de mani


Tenia unos manies tostados y se me ocurrio hacer un turron de mani, esta receta es de mi creacion y espero que les guste como a mi!!.

Bato 1 clara a nieve




Mientras en una cacerolita pongo 200 gr de azucar y 70 cc de agua y llevo a hervor




hasta que tome punto de bolita dura, es decir vierto una pequeña cantidad en un vasito con agua fria, meto el dedo en el pocillo y tengo que notar que en el fondo, se quedo un deposito del almibar como si fuera un caramelo. Si ven que queda blando, entonces continuamos hirviendo el almibar a fuego bajo SIN REVOLVER y vamos probando hasta conseguirlo




Una vez conseguido, se lo vertemos a las claras muy despacio, mientras la batimos, y en cuanto terminemos de echar todo el almibar



le agregamos 150 gr de manies tostados y pelados.




luego 1 y 1/2 cda de leche en polvo




y 1 cda de mantequilla derretida




Ponemos el preparado en un molde con un papel film y dejamos enfriar




una vez frio, cortamos en porciones.



Esta y mas recetas de turrones y cosas dulcces en mi nuevo blog http://decoraciondemabel.blogspot.com

9 comentarios:

Carla dijo...

Te Felicito, por el turrón, yo hice varias recetas y ninguna me quedo como a vos, apenas tenga tiempo pruebo tu receta.
Besos
Carla
Salta -Argentina

Mietta dijo...

gracias por esta receta paso a paso!

Anónimo dijo...

me quedaron ricos los turrones gracias a tu receta muy facil y rapida

concepcion-chile
polet

Anónimo dijo...

Buenisimo... estaba buscando hacer turron de mani con ingredientes ke tengo en casa... y tu reseta esta genial... voy a hacerlos me encanto... facil y muy practico..

Anónimo dijo...

ESTUPENDO!!!!! Muchas graciass!!! Te adorooooooo!!!
Saludos desde Chile.

Anónimo dijo...

gracias por tu receta!!! para mi q no soy muy expeta en la cocina m parece super practica!besooos!!!

Anónimo dijo...

Hola! lo q sucede esq probe tu receta y es muy buena `pero resulta q al final la mezcla no se endureció, a q se debio????

Anónimo dijo...

mira chica dime si echo el caramelo caliente o frio sobre las claras

mabel mendez dijo...

caliente, si lo dejas enfriar, se endurece....

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Te gustó? Recomiéndanos!!!

Si pulsas el +1 nos estarás recomendando a tus amigos, y para que nuestro blog siga siempre activo. Muchas gracias, sabemos que siempre podemos contar contigo!
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More