Cucuruchos y cannolis hechos de queso

22:16




En realidad no sabia que nombre ponerle a estos crocantes de queso que hice, pero como lo hice con una cucuruchera, le puse así.

Quedan super crocantes, pero en cuanto se rellenan , al ratito se ablandan, como el cucurucho dulce, así que si lo van a rellenar es mejor poner el relleno en una manga de plastico, conservado en la heladera, y a ultimo momento, rellenarlos.

El relleno que le puse es muy simple, solo queso philadelphia y jamon crudo picado.



Primero ponemos a calentar en el Nº 3 la cucuruchera, como indica el fabricante. Una vez caliente, ponemos una feta de queso de maquina, yo use gouda

Empieza a hacer globitos




Mas globitos y se hacen ojitos




con la espatula lo llevo al medio




y lo doy vuelta como puedo, con una espatula apta para calor o de madera.




bajo la tapa de la maquinita




espero un minutito y espio, ¡¡se me abrio todo!!!




lo junto de nuevo con la espatula, y vuelvo a cerrar la tapa




espero un ratito mas, y ya se tostó por arriba y por debajo, es momento de darle la forma. Esta vez uso el utensilio que viene a posta.




me ayudo con la espatula mientras esta caliente para enrollarlo




¿hacemos otro? ya llegue al punto de dorado




con un palito, y con ayuda de una espatula lo enrollo




vieron que hermosos quedan?




este es para ti


You Might Also Like

2 comentarios

  1. waoooooooooooooque rico se ve y ese es mio llegue primera me quedo con el que tienes en la mano se ve delicioso y que facil se ve que tu lo haces yo no creo poder hacerlo se me quebraria .
    besitos

    ResponderEliminar
  2. por dios que receta maravillosa.......primera vez en este blog......wow wow jamas me imaginaria hacer unos cucuruchos con queso derretido.......y soy una ratona,intentare hacerlos luego saludos desde mexico

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

IMPRIME ESTA RECETA

b:if cond="data:blog.pagetype == "index"">Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDF
myTaste.com.ar
Blogarama - Blogs de Recetas De Cocina

Subscribe

facebook lateral