Pelar una cabeza de ajos en 1 minuto

16:38


Sí, entendiste bien, pelar todos los dientes de ajo a la vez en 1 minuto.

No se si te pasará lo mismo que a mi, pero mi marido compra cosas, muy entusiasmado, y después las deja ahí, sin usar, y eso que yo, que lo conozco, le digo que no compre. Sea, una bicicleta estática, sea un caballete para gimnasia, paletas de padel, etc. etc. ...aunque hay cosas que si usa las raquetas de tenis y la bicicleta de montaña, con toda la parafernalia que significa.

Una bicicleta con doble suspensión, no es solo eso, lleva calzado y medias especiales (verano-invierno), gafas especiales, casco, indumentaria, relojes especiales medidor de frecuencia cardíaca, cosas de verano, de invierno, para lluvia, guantes, mochilas con garrafas de agua, y un montón de artilugios para la bicicleta, un GPS, bueno, ya no me acuerdo de mas cosas... cuando yo iba a andar en bici, solo eran dos ruedas y pedalear....

Y así como es él, a mi me mima de la misma forma, me insiste en comprarme todos los utensilios de cocina que se me antojen, la diferencia es que uso todo... o casi, hay cosas que tengo hace tiempo y todavía no estrené....

Otra de las cosas con que se entusiasmó, fué con un juego de barman ¿queeee???? no, eso no, se apareció con una coctelera, y menos mal que no se trajo los demás utensilios.

Bueno, la coctelera, para algo sirve, mira para que


si, como te decía al principio, antes de enrollarme, para pelar ajos. Primero le damos una buena hostia.... perdón... un buen golpe de puño, o con algo pesado a la cabeza de ajos


bien golpeadita, que se desarme toda

metemos los dientes de ajo en la coctelera. La tapamos


y a agitar con fuerza, mucho golpeteo


espiamos ¿que le falta un poco mas de baile? se lo damos


hasta que salgan todos peladitos


o casi, porque los pequeños son muy rebeldes.

y ahora a su destino final


visita mi nuevo blog dulce http://decoraciondemabel.blogspot.com




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Buenísima idea... pelarlos uno a uno es un rollo y así lo hacemos en un plis!! besos

    ResponderEliminar
  2. mira una coctelera polivalente ... igual te hace un combinado que te despelleja unos ajos... me ha gustado el truqui jejeje

    ResponderEliminar
  3. Parece una buena idea para quien cocine recetas con tanto ajo, pero si precisas solo un par...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

IMPRIME ESTA RECETA

b:if cond="data:blog.pagetype == "index"">Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDF
myTaste.com.ar
Blogarama - Blogs de Recetas De Cocina

Subscribe

facebook lateral