Pollo a la provenzal

16:38


Mi almuerzo de hoy, pollo a la provenzal, es decir con ajo y perejil.

A mi me pasa que los sábados no tengo ganas de cocinar, me levanto tarde, desayuno tarde, y como estoy sin hambre, no me apetece nada.

Entonces, hice esto que es rápido, muy rico y no tengo que estar pendiente de la cocina

Puse un pollo en presas en una cazuela de barro



Lo rocie con zumo de 1 limón, 1 cabeza de ajos en láminas, perejil picado, sal pimienta trozos de mantequilla y una hoja de laurel.



Tapé la cazuela y lo llevé a horno 190 º durante 1 hora, ya que estaba, puse en la bandeja del horno 1 calabaza y 1 batata grande sin pelar, por supuesto que lavada.

Una vez que saco la cazuela del horno, le agrego 1 cda de maizena diluida en un poco de agua, y la llevo sobre el fuego, para espesar la salsa.


¿vieron que facil? me sobró, así que con lo que me sobró hice un salpicon de pollo para la cena, y no tengo que cocinar otra vez.

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

IMPRIME ESTA RECETA

b:if cond="data:blog.pagetype == "index"">Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDF
myTaste.com.ar
Blogarama - Blogs de Recetas De Cocina

Subscribe

facebook lateral