Cascaras de naranja abrillantadas

12:38


Quitar los hollejos a las cáscaras y lavarlas. Dejar semergidas en agua con 1 cda de sal o de bicarbonato hasta el día siguiente.


Quitarlas del agua y ponerlas a hervir con agua nueva hasta que esten blandas.



Escurrir y deshechar el agua.

Poner las cascaras en una cacerola con su mismo peso en azucar y cubrir con agua. Cocinar hasta que estén transparentes.



Escurrir, volcarles un poco del almibar. Ponerle abundante azucar molidas y presionarlas


Luego ponerlas a secar en el horno hasta que esté seca la parte naranja de la cascara.


Ahora hay que hacer las cascaritas de ghetta o utilizarlas en lo que se nos ocurra.

Esta y mas recetas en mi nuevo blog http://decoraciondemabel.blogspot.com

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola, me parece genial ésta receta y me encantaria hacerla para luego añadir a los bizcochos y al panettón yo tengo una receta pero es muy lavoriosa hay que hervirlas unas siete veces cambiando de agua cada vez etc.Y la verdad que ésta me parece sencilla ¿por favor me podrias decir como puedo conservarlas,y cuanto tiempo duran asi? muchisimás gracias. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola María!

    Tienes que tener en cuenta que es un producto que no tiene conservantes, asi que para conservarlas, ponla en una cajita hermetica que contenga azucar, y vas intercalando cascaritas con azucar. Asi, te duran unos 2 meses.

    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

IMPRIME ESTA RECETA

b:if cond="data:blog.pagetype == "index"">Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDF
myTaste.com.ar
Blogarama - Blogs de Recetas De Cocina

Subscribe

facebook lateral