Filetes para carpaccio o empanados

13:25

Este es un truco para cortar carne, en filetes super finos, casi transparentes.

Podemos poner la carne en el congelador ( freezer) durante 2 horas, o bien, cuando ya está congelada ponerla en el microondas unos 6 o 7 minutos en descongelar.



Miren que fino se corta el filete



De una sola pechuga de pollo, saqué todos estos filetes.


Mi método para empanar es poner sobre papel film pan rallado. Pongo el filete y con la ayuda del papel film le voy echando el pan rallado.




Paso por huevo, y vuelvo a empanar, con el papel encima, golpeo para que se impregne bien de pan.

Este era mi ultimo filete, mis manos limpias. Cuando terminé, tiré el papel film. Con el poco sobrante de pan, y el huevo batido con sal y pimienta lo mezclo y hago unas croquetitas que las frio.



Miren cuantos filetes empanados salieron de 1 sola pechuga.


Este es mi metodo.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. jolines , me teneís babeando con tanta rica receta y ésta se me ha antojado así que mañana mismo a oomprar ingredientes

    si pasas por mi blog hay una sorpresa.está dedicado a todas vosotras .Felicidades chicas

    un beso
    maetiare

    ResponderEliminar
  2. Gracias Esther!! nos encantó la sorpresa y las recetas tuyas como siempre.
    Un beso y gracias otra vez por visitarnos y tenernos en cuenta.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

IMPRIME ESTA RECETA

b:if cond="data:blog.pagetype == "index"">Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDF
myTaste.com.ar
Blogarama - Blogs de Recetas De Cocina

Subscribe

facebook lateral