Carne a la plancha

12:10


Algo sencillo, unos trozos de carne a la plancha es lo mas practico y comodo. Hoy les muestro como los enriquezco yo.

Uso el corte de carne llamado entraña, en España tambien se consigue con ese nombre. Es una carne muy jugosa y casi sin grasa. Tiene una telilla tanto en la parte superior como inferior, yo no se la saco, para que no se desangre la pieza de carne.

Primero caliento muy bien la plancha, le coloco sal gruesa, tomillo, y sazonador de carnes, entonces la plancha comienza a ahumar, y ese ahumado es el que aprovecho yo.


Coloco las piezas de carne, y cuando la carne comienza a soltar jugo rojo por encima, la doy vuelta




y la termino de cocinar


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Gracias por todas tus recetas son realmente muy buenas y ricas..
    Quiero preguntarte si sabes como se llama ese corte de Carne en USA?
    Gracias por todo
    Jack

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Tardes...
    al igual que Jack tengo duda con el corte en mi Pais..yo soy de Mexico como se llamara aca?
    Gracias
    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Suprimi el comentario anterior porque me habia equivocado

    Para Jack, el corte se llama

    Thick Skirt / Hanging Tender


    Para Carmen:
    se le conoce como ARRACHERA y de acuerdo a la cultura TEX-MEX, se le conoce también como FAJITA.

    Gracias Daniela.

    Muchas gracias por visitarnos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

IMPRIME ESTA RECETA

b:if cond="data:blog.pagetype == "index"">Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDF
myTaste.com.ar
Blogarama - Blogs de Recetas De Cocina

Subscribe

facebook lateral