Tzaziki Ensalada griega

13:38


Una Salsa realmente fresca. Lleva pepinos, yogur ( preferentemente griego), ajo picado, y eneldo.

Pelamos los pepinos


los cortamos por la mitad a lo largo, y le retiramos las semillas


lo rallamos


y luego lo ponemos en una servilleta de papel doble, o un repasador limpio, y apretamos para quitarle el agua


Quitamos las hojitas al eneldo hasta tener un buen puñado, picamos un diente de ajo



luego 2 yogures griegos, o cualquiera que sea espeso y natural, un poco de aceite de oliva y sal


ya esta lista esta ensalada, es sumamente agradable y fria!!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Qué riquísima recta. Me la llevo.
    Uhmmm, se me está antojando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Curra!!

    La verdad que si, es una salsa muy rica y fresquita.

    Gracias por escribirnos!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Otra receta excelente, me encantan las ensaladas que llevan yogurt son deliciosas mil gracias mabel por compartirnosla, besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto esta receta, una vez la comi, pero no sabia como se preparaba.
    Quisiera saber si no tengo eneldo fresco, si puede ser seco,
    Me encantaria que me contesten.
    mi mail es inespierer@hotmail.com
    Si me pueden contestar al amil seria mejor, porque ni se como entre en este blok.
    Muchas gracia.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

IMPRIME ESTA RECETA

b:if cond="data:blog.pagetype == "index"">Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDF
myTaste.com.ar
Blogarama - Blogs de Recetas De Cocina

Subscribe

facebook lateral