Huevo en polvo

19:03


No suelo hacer post sobre productos y marcas, pero esto realmente me llamó la atención, HUEVO EN POLVO.
Lo hacen en la Provincia de Entre Ríos, donde nacieron mi marido y dos de mis hijos, en Argentina.
La mayoría de la producción va toda para Europa.
Recién se está viendo en el mercado, y me pareció muy piola, que bueno es tener esto guardado en la alacena y tenerlo siempre a mano, cuando se nos acaban los huevos frescos.
No les ha pasado de quedarse sin huevos un día.

Lo bueno que tiene es que 50 g de este producto se disuelve en 150 g y después se sigue la receta como siempre.

El sobrecito equivale a 6 huevos grandes, y lo bueno es que está pasteurizado.

Acá les muestro como es el producto.

Tiene un lindo color y nada de perfume o aroma.
En un rato haré un flan con este producto, así pueden ver el resultado.
Así que tendrán que esperar a mañana.

Otros productos que tiene la empresa es yema líquida, claras líquidas y huevos enteros líquidos, pero no los he visto.







Comparte esta nota si te gustó con tus amigos y nos ayudas a ser mejores. Tienes que hacer click aquí y luego le das a aceptar. Gracias por tu amistad!!!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Siempre quise algo así, como dices para tener en la alacena ,...me encantaría poder conseguir tambien el huevo líquido separado, algo que me parece muy práctico...saludos☺

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

IMPRIME ESTA RECETA

b:if cond="data:blog.pagetype == "index"">Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDF
myTaste.com.ar
Blogarama - Blogs de Recetas De Cocina

Subscribe

facebook lateral