La cocina de ile en la revista "enfemenino Gourmet"

16:49


Seguramente conocen esta prestigiosa revista española enfemenino Gourmet (ver), y seguramente se sorprendieron al encontrarnos en esta nota destacada.

Como recordarán fuimos unas de las ganadoras del concurso realizado por CANAL COCINA (ver) , el canal de televisión española mas importante del país, cuna de grandes chefs y cocineros del mundo.

Para aquellos seguidores que nos leen desde otros países, les mostramos las páginas del reportaje, si quieren ver el vídeo de este programa de televisión donde participó maBel, les dejamos este link http://www.canalcocina.es/actualidad/especiales/blogueros-cocineros-cocina-ile  , nos haría mucha ilusión que fueras a ver este link así nos conoces en primera persona!!! y en donde se pueden ver estas recetas que les presentamos de la revista

En esta primera página, se ven 3 de las blogueras elegidas, para esta nota. Mabel Mendez (lacocinadeile), Ana Maria Gutiérrez ( anaentreolivos) y Alma Obregón (objetivocupcake)





No queremos dejar de agradecer en primer lugar a ti, que el blog no existiría sin tu presencia, a Canal Cocina y a enfemenino.es


.
http://lh3.ggpht.com/

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Halaaa, qué chulo guapa!! muchísimas felicidades y esas empanadas tengo que probarlas! jajaja

    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

IMPRIME ESTA RECETA

b:if cond="data:blog.pagetype == "index"">Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDF
myTaste.com.ar
Blogarama - Blogs de Recetas De Cocina

Subscribe

facebook lateral