Mi nueva cacerola

18:12


Esta cacerola me la trajeron ayer para probarla y testearla, y también para cocinar!!
Me encantan las cacerolas, tengo un montón en casa que las uso para hacer distintos platos.
Cuando la recibí me encantó la forma, el grosor de la cacerola y lo liviana que es!
Si realmente es muy liviana, según me explicaron es de aluminio de fundición con 3 capas de teflon, lo que hace que uno cocine con el mínimo de aceite, que acá en casa viene rebien y más cuando uno tiene al marido haciendo dieta y el consumo de aceite es el mínimo, igual a mi las comidas aceitosas o grasosas no me gustan.
Ahora me falta pensar que voy a preparar en esta cacerola, aún no lo he decidido.
No veo la hora de estrenarla.

LA MARCA ES FOURNÉE
Batería ecológica de cocina

Su capacidad es de 3,5 litros.
La tapa calza perfectamente, así que la cocción será mucho más rápida.
Permite también todo tipo de cocción usando la mínima cantidad de materia grasa o casi nada, y se cocina en forma rápida, lo que ayuda a las personas que no tienen tiempo para cocinar, ya que se reducen el tiempo de cocción de los alimentos.
Para lavarla solo con una esponja y detergente.
Bien fácil de hacerlo.
Es un producto atóxico, protege de toda contaminación.
Asegura que las comidas sean nutritivas, sanas y naturales.
Ahorra el consumo de gas, ya que los tiempos de cocción se reducen.
Se usa con el fuego corona o la hornalla a múnimo
 Tiene muchos modelos, muy lindos todos, me gustaron y tiene tamaño grandes.

Acá les muestro algunos de losmodelos que tienen.



Esta empresa hace más de 20 años que está en el  mercado y es una empresa argentina, los productos son nacionales.
La venta es por folleto, no se venden en negocios.
Si desean más información les dejo la dirección del facebook para que puedan consultarle.
También viene con un recetario de comidas sanas.


Ahí pueden consultar y les despejaran todas sus dudas.
Ya dentro de poco verán los platos que haré en ella.

http://lh3.ggpht.com/

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

IMPRIME ESTA RECETA

b:if cond="data:blog.pagetype == "index"">Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDF
myTaste.com.ar
Blogarama - Blogs de Recetas De Cocina

Subscribe

facebook lateral