Helados de fruta instantáneos (yonanas)

19:28


Hoy quiero mostrarles una heladera, que hace helados en el momento. Ideales para dietas, para celíacos, diabéticos, o intolerantes al huevo. Y sobre todo puedes hacer helados light y mas importante aún, que tus hijos o tu mismo, consumas fruta de forma rica y divertida.

Hace un mes, me invitaron a la promoción de una juguera VitaPure y de esta heladera Yonanas, de la marca Princess, la misma marca que tengo la panificadora. Mi marido y mis hijos, se hacen helados sin que yo intevenga, y eso para mi es mucho decir.

Les presento a Juan Pozuelo, un afamado chef español, quien nos hizo la demostración

Aquí se ve cuando nos mostraba la juguera, nos comentó sobre las virtudes de este utensilio, y se veía genial, pero como no me la regalaron y no pude comprobar en casa, me quedo con lo que él nos contó. La verdad que el zumo estaba buenísimo, y nos dió ideas sobre cómo aprovechar los restos de pulpa que quedaban



Aquí se puede ver el vídeo que grabé




y aquí se ve cuando realizó el helado con la famosa heladora. Super cremoso. Me dieron a elegir entre la juguera y la heladera Yonanas, aunque quería las dos, me quedé con la heladera.

y aquí podeis ver el vídeo de cómo se usa y cómo es




Como este lo tengo en casa, les muestro lo fácil que es para lavar, se sacan estas tres partes


y son sólo esas cosas las que se lavan, en el lavavajillas, o a mano, no se tarda nada.


La ventaja que tiene, es que hace helados de fruta pura, o también la podemos combinar con otras cosas, como por ejemplo yogur, queso, nata, o sino, puedes congelar una tarta cremosa, y te saldrá un helado de esa tarta que te sobró de alguna fiesta.

Vamos a un ejemplo. Unas fresas congeladas, así tan duras no se deben poner, sino que las dejamos un ratito, unos 15 minutos, a que se les vaya el frío fuerte. Ya podremos una vez colocarla en la máquina, y tendríamos un riquísimo helado de pura fresas


voy a ir un poco mas alla y le agrego nata congelada

pongo trocitos de fruta y trocitos de nata montada congelada ( aunque mi marido se hace helados de fruta con yogur light congelado)


físense cómo sale el helado ya listo!!!!


solo hay que servirlo y comerlo!!!

Puedes hacer las combinaciones de frutas que quieras. Mas ideas en mi blog dulce http://decoraciondemabel.blogspot.com.es/2012/08/ideas-de-helados-de-fruta-con-yonanas.html






You Might Also Like

2 comentarios

  1. Se ven muy ricos,yo la vi en televisión pero no sabia si seria buena idea comprarla.Gracias ahora ya veo que salen bien.besinos

    ResponderEliminar
  2. Hola Encarnita

    La verdad que es estupenda, tengo un cajón de frutas cortadas en el congelador, sólo para eso, porque se están haciendo helados mis hijos a cada rato. Por lo menos no comen tanto azúcar así.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

IMPRIME ESTA RECETA

b:if cond="data:blog.pagetype == "index"">Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDF
myTaste.com.ar
Blogarama - Blogs de Recetas De Cocina

Subscribe

facebook lateral