Ensalada tibia de espinacas

20:10

Aquí estoy yo, maBel. Después del pollo a la hungara que hizo ile, lo mío es una simple ensalada. El otro día se la vi hacer a Jamie Oliver y se me antojó hacerla, es que aquí en Madrid hace 35 grados, y apetece comer cosas frescas, claro que aparte de la ensalada hubo patatas fritas y carne a la plancha.


Si les gusta las ensaladas, pueden visitar nuestra sección http://ileyensaladas.tripod.com/

esta es la foto final de la receta










La receta es bien simple, los ingredientes son: 1 cebolla roja cortada en octavos, espinaca, 4 lonjas de bacon o panceta, cacahuetes, 1 diente de ajo, aceite de oliva, aceto balsámico.



Se ponen a dorar los gajos de cebolla, de ambos lados para que quede bien dulce, mientras, se incorpora a la misma sartén las lonjas de bacon o panceta, para que queden crujientes, y los maníes o cacahuetes, para que se doren, Todo en la misma sartén.

Una vez que está todo listo, se quita del fueg yo se incorpora así caliente, sobre las hojas de espinaca, y se agrega el aceto balsamico a gusto, si se quiere, se puede incorporar un poco mas de aceite de oliva, pero yo deje el que había en la sartén. Deliciosa!! se me quejaron que hice poca, en fin...





You Might Also Like

1 comentarios

  1. mmmmmm... que rico!!!!

    la voy a hacer en estos días para sorprender a mis visitas!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

IMPRIME ESTA RECETA

b:if cond="data:blog.pagetype == "index"">Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDF
myTaste.com.ar
Blogarama - Blogs de Recetas De Cocina

Subscribe

facebook lateral