INDICE

10:17

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Estimada Mabel:
    Ante todo, volverlas a felicitar por seguir superándose en su magnífica Web dde cocina. Hecho de menos en este índice, al menos no he podido ver la receta, de las flores de nuez turcas, que aunque sólo las realice una vez hace meses me salieron muy buenas y gustó en mi familia. Como no escribí bien la preparación y cocción de las mismas y aunque tengo apuntados los ingredientes que llevan me gustaría hacerlas de nuevo. He buscado en las otras secciones de bollería y pastelería, pero seguro que se me pasa con tantas y tan deliciosas recetas. Un saludo con cariño de Agustín Talavera de Gran Canaria.

    ResponderEliminar
  2. Hola Agustín!

    Revisando, veo que falta en el listado, se ve que dada la cantidad de recetas que tenemos, supera al buscador y al índice, te dejo el link
    http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com/2008/10/rosas-de-nuez-gl-tatlisi.html
    espero que sean estas, sino me dices, que te las busco. Muchas gracias por tenernos en cuenta y por hacer las recetas!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola MaBel: Que tal estás, yo muy bien por aquí. Hace unos días te escribí en esta sección para darte las gracias por el link, ya que era la receta que buscaba pero no salió mi respuesta, por lo que te doy las gracias de nuevo, un abrazo desde Gran Canaria de un amigo, Agustín Talavera.

    ResponderEliminar
  4. Tienen alguna receta de Dim Sum????

    ResponderEliminar
  5. Hola lucysi!

    Te dejo un link http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com/2008/08/baozi.html

    Pon la palabra chino en el buscador del blog, y te salen recetas de comida china que hicimos en el blog, y de nuestra otra web en tripod.
    Espero que te sirva, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Las Felicito, un blog de alta calidad y de excelentes recetas de cocina. Se ve el trabajo y la dedicación que entregan para ofrecer lo mejor. Nuevamente mis Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. buenos dias les cuento que soy tecnico en fermentaccion de masas trabajo en panaderia italiana y necesitaba la receta de conchas mejicanas ...gracias muy pocas veces sale una receta tan completa mi correo es juanannibali@hotmail,com estoy a sus ordenes si puedo servir de algo MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. meeeeeee encantan todas las recetas, ayer las encontre y de verdad tengo ganas de hacerlas!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la página pero estoy de acuerdo con el comentario que realizaron el 9 de abril, tendría que cambiar el diseño ya que hay tantas recetas que por ahí uno se pierde dentro de tanta información, las fotos explicando el paso a paso están bárbaras. Sigan así!

    ResponderEliminar
  10. Querida Mabel:Tengo una panificadora (hace baguettes) pero no se que uso darle ademas de las recetas que la acompañan.Quiero hacer tu panettone pero como le pongo baja o alta velocidad?.Por favor me ayudas? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Pon el modo de masa rápida, cuando pita para que le agregues los adicionales (casi al final del último amasado) le agregas las frutas, lo armas, lo colocas en el molde, dejas leudar, y lo cocinas en el horno común.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Tenés una receta de pastron curado casero?

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

IMPRIME ESTA RECETA

b:if cond="data:blog.pagetype == "index"">Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDF
myTaste.com.ar
Blogarama - Blogs de Recetas De Cocina

Subscribe

facebook lateral