[Valid Atom 1.0] INDICE ~ La cocina de ile

Google+ Badge

Visitas

contador

Page Rank Check string contador de visita

IMPRIME ESTA RECETA

Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDF

12/7/2007

INDICE

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Mabel:
Ante todo, volverlas a felicitar por seguir superándose en su magnífica Web dde cocina. Hecho de menos en este índice, al menos no he podido ver la receta, de las flores de nuez turcas, que aunque sólo las realice una vez hace meses me salieron muy buenas y gustó en mi familia. Como no escribí bien la preparación y cocción de las mismas y aunque tengo apuntados los ingredientes que llevan me gustaría hacerlas de nuevo. He buscado en las otras secciones de bollería y pastelería, pero seguro que se me pasa con tantas y tan deliciosas recetas. Un saludo con cariño de Agustín Talavera de Gran Canaria.

maBel dijo...

Hola Agustín!

Revisando, veo que falta en el listado, se ve que dada la cantidad de recetas que tenemos, supera al buscador y al índice, te dejo el link
http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com/2008/10/rosas-de-nuez-gl-tatlisi.html
espero que sean estas, sino me dices, que te las busco. Muchas gracias por tenernos en cuenta y por hacer las recetas!!! un abrazo

Anónimo dijo...

Hola MaBel: Que tal estás, yo muy bien por aquí. Hace unos días te escribí en esta sección para darte las gracias por el link, ya que era la receta que buscaba pero no salió mi respuesta, por lo que te doy las gracias de nuevo, un abrazo desde Gran Canaria de un amigo, Agustín Talavera.

lucysi dijo...

Tienen alguna receta de Dim Sum????

maBel dijo...

Hola lucysi!

Te dejo un link http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com/2008/08/baozi.html

Pon la palabra chino en el buscador del blog, y te salen recetas de comida china que hicimos en el blog, y de nuestra otra web en tripod.
Espero que te sirva, saludos.

COMIDA DE COLOMBIA dijo...

Las Felicito, un blog de alta calidad y de excelentes recetas de cocina. Se ve el trabajo y la dedicación que entregan para ofrecer lo mejor. Nuevamente mis Felicitaciones.

Anónimo dijo...

buenos dias les cuento que soy tecnico en fermentaccion de masas trabajo en panaderia italiana y necesitaba la receta de conchas mejicanas ...gracias muy pocas veces sale una receta tan completa mi correo es juanannibali@hotmail,com estoy a sus ordenes si puedo servir de algo MUCHAS GRACIAS

maBel dijo...

Hola Juan, te dejamos el link

http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com/2009/06/conchas-mexicanas-brioche-de-christophe.html

espero que te sirva, y gracias por tu ofrecimiento, lo tendremos en cuenta!!

Anónimo dijo...

meeeeeee encantan todas las recetas, ayer las encontre y de verdad tengo ganas de hacerlas!!

mesin fotocopy dijo...

Me pregunto si alguna vez consideró cambiar el diseño de tu blog? Está muy bien escrita, me encanta lo que tienes que decir. Pero tal vez usted podría un poco más en la forma del contenido que la gente pudiera conectarse con ella mejor.
parfum | jakarta hotel | rumah dijual | perlengkapan bayi | properti semarang | party organizer | rental forklift

Anónimo dijo...

Me encanta la página pero estoy de acuerdo con el comentario que realizaron el 9 de abril, tendría que cambiar el diseño ya que hay tantas recetas que por ahí uno se pierde dentro de tanta información, las fotos explicando el paso a paso están bárbaras. Sigan así!

zagala29 dijo...

Querida Mabel:Tengo una panificadora (hace baguettes) pero no se que uso darle ademas de las recetas que la acompañan.Quiero hacer tu panettone pero como le pongo baja o alta velocidad?.Por favor me ayudas? Muchas gracias

mabel mendez dijo...

Pon el modo de masa rápida, cuando pita para que le agregues los adicionales (casi al final del último amasado) le agregas las frutas, lo armas, lo colocas en el molde, dejas leudar, y lo cocinas en el horno común.

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Te gustó? Recomiéndanos!!!

Si pulsas el +1 nos estarás recomendando a tus amigos, y para que nuestro blog siga siempre activo. Muchas gracias, sabemos que siempre podemos contar contigo!
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More