Pepas - manzanitas

12:00


Hoy hice una tarta de chocolate, y me sobró masa, así que se me ocurrió hacer, en vez de pepas con relleno de membrillo, hacer unas manzanitas.

Usé la masa de tarta que tantas satisfacciones me da (ver receta)

Tengo un molde para cubitos con forma de manzanas.

Le pongo trocitos de masa


Lo doy vuelta y presiono



donde presioné me quedó el huequito


le pongo un poco de mermelada de albaricoque ( dasmasco) y un trocito de manzana.


Llevo al horno hasta que se doren, y cuando sale del horno la pincelo con mermelada de damasco, con un poco de agua caliente para que quede mas liquida.


Me gustan mucho las manzanas.

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

IMPRIME ESTA RECETA

b:if cond="data:blog.pagetype == "index"">Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDF
myTaste.com.ar
Blogarama - Blogs de Recetas De Cocina

Subscribe

facebook lateral