Guacamole

18:38



Esta salsa es ideal para comer con los doritos que preparamos la otra vez.

Es mi version, como a mi me gusta

Primero corto un aguacate, palta alrededor a lo largo.

luego hago una torsión girando una mitad sobre la otra


y las separo, con el mismo cuchillo, lo clavo en el hueso de la palta, hago otra vez una torsion con el cuchillo y quito el hueso.




Con una cuchara retiro la pulpa de la palta, le agrego el jugo de 1/2 lima y la piso con un tenedor




agrego 1 tomate picado, 1/2 cebolla dulce picada, ají molido o chile picado, sal.

¿se fijaron que estos colores rojo, verde y blanco son de la Bandera Mexicana? es hermosa!!




Yo la acompañé con hojas de roble, trozos de palta, tomates cherry rojos y amarillos, y rocié el guacamole con un hilo de aceite de oliva


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tremendisimo tu blog, me como con la vista todo lo que haces!!!

    Si tenes algo de comida mexicana y podes, ponelo (tacos, fajitas o algo).

    Una consulta, que marca es la panificadora ya que veo que la usas un monton!!!

    Gracias y segui asi!!

    Mauri msambreil@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. el guacamole es de mi pais...mexico por eso lleva los colores de nuestra bandera,,,,,,,,saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

IMPRIME ESTA RECETA

b:if cond="data:blog.pagetype == "index"">Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDF
myTaste.com.ar
Blogarama - Blogs de Recetas De Cocina

Subscribe

facebook lateral