Mayonesa con leche condensada

15:22



Esta mayonesa no lleva huevos ni aceite. Se tarda 2 minutos en hacerse!

Es, como se daran cuenta, dulzona por la leche condensada, lo que la hace ideal como aderezo para ensaladas, palmitos, mariscos. Todo lo que se te ocurra, y en lo que apliques la salsa rosa o salsa golf.


Muy poquitos ingredientes, leche condensada, zumo de limon, mostaza, sal, pimienta




se trata de mezclar por partes iguales leche condensada y zumo de limon, o sea 6 cdas de leche condensada , 6 cdas de zumo de limon. Tambien puede realizarse con vinagre, en vez de limon.

colocamos a gusto la mostaza, la sal y la pimienta. Vamos probando a ver si necesita.




y se trata solo de mezclar. Ya esta!!!!




pruebala, veras que nadie podra copiarte esta receta. Por supuesto, que le puedes agregar otras cosas, aceitunas, pickles, anchoas....etc.



Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Me acabo de quedar muertaaaaaaa! ya lo que me faltaba, jajajjaa, con lo que me gusta la leche condensada, nunca me hubiese atrevidoooooo!!

    ResponderEliminar
  2. Que original!!!! esto lo cato seguro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE SUPER ORIGINAL, LA VERDAD NO SE ME HUBIERA OCURRIDO NUNCA, CONFIRMO LO QUE SIEMPRE HE PENSADO, ESTE ES UN BLOG MARAVILLOSO POR ESO LE TENGO TANTO CARIÑO, HE APRENDIDO CANTIDAD DE COSAS, MIL MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
    Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
    Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesilvajauregui@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Jackie

    ResponderEliminar
  5. ¡No me lo puedo creer!

    Alucinada me he quedado, boquiabierta y patilifusa. ¡Mayonesa con leche condensada! Habrá que probar con una buena ensaladita.

    Un saludo y feliz finde.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

IMPRIME ESTA RECETA

b:if cond="data:blog.pagetype == "index"">Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDF
myTaste.com.ar
Blogarama - Blogs de Recetas De Cocina

Subscribe

facebook lateral