Queso brie frito light

14:00



Otra de las cositas que le hago a mi marido para comer light, es este queso, puede ser brie o tambien cammembert, light.


Dejo el queso en el congelador o freezer por 20 minutos

le quito con un cuchillo la parte superior e inferior, y despues los bordes


enseguida lo paso por pan rallado


huevo batido con sal, ajo, perejil y pimienta


otra vez pan rallado



y a freir en aceite caliente, luego lo ponemos sobre una servilleta de papel para escurrir la grasa




y que no se lo coma todo!!! Una ensalada para engañar está bien...



Page copy protected against web site content infringement by CopyscapeEsta receta pertenece al blog http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com




http://www.wikio.es

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hoa guapetona , en prmer lugar felicitarte por vuestra revista, no la habia visto , además podemos descargarla y leerla , y cocnocer mas de vosotras.Quiero hacerte una pregunta , mira yo soy uruguaya, vivi muchos años en argentina,ahora vivo en españa en el pais vasco y la verdad que en la zona donde vivo no hay gran variedad de productos como puede haber en una capital.Mi pregunta es la siguiente , en argentina se usa mucho el queso fresco que en infinidad de ocasiones se usa para comerlo fundido , yo le llamaba queso fresco o cremoso, ahora que veo el queso brie , me pregunto si se puede usar igual????perdon por mi ignorancia , pero no soy buena consumidora de queso y no se mucho del tema.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Curra!!

    me alegro que te guste!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Carilú!

    El queso brie, es un poco mas amargo que el que hay por Argentina, pero si lo que quieres es un queso cremoso, es en cremosidad, el que mas se parece. La gente lo come con la cascara y todo, pero a mi no me gusta para nada esa corteza, se la quito.

    Gracias por escribir!!!

    ResponderEliminar
  4. Querida Mabel
    Es la primera vez que te escribo, y es para felicitarte y agradecerte todo este blog. Vivo hace mucho en Toronto, Canada y tus recetas han sido perfectas en muchas ocasiones. Nuevamente felicitaciones y gracias desde aqui. Un abrazo, Cecilia

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

IMPRIME ESTA RECETA

b:if cond="data:blog.pagetype == "index"">Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDF
myTaste.com.ar
Blogarama - Blogs de Recetas De Cocina

Subscribe

facebook lateral