Revista Cocina al Día (para Imprimir y ver On Line)

8:33

Lo de hoy es una sorpresa que les teníamos reservada a vosotros!!!! Nos han hecho una nota en la prestigiosa revista internacional Cocina al Día. Es una edición en español para el público latino de Estados Unidos y Puerto Rico. Se entrevista a gente famosa, que dan sus recetas, trucos, y además colocan recetas de temporada, en esta ocasión va dedicado a la cocina light, y a la época de cuaresma.

La revista la pueden ver On Line desde esta dirección, se puede imprimir, aparte de conseguirla en papel ( que es como a mi mas me gusta) en EEUU.

La direccion para verla y leerla e imprimir es esta http://enepublishing.com/cocinaaldia16.html haciendo click en el link te lleva a la revista.

Les mostarmos la nota que nos han hecho, aparte publicaron la receta del blog de las Flores turcas, en la tapa se ve la foto.


Queremos agradecer muy especialmente a todos vosotros, por seguirnos cada día, y hacer crecer nuestro blog, a Eñe Publishing Group, por habernos hecho la nota a través de Don Willie Blanco, con el cual esperamos seguir contando para futuras colaboraciones.

Hoy lo hacemos muy cortito, porque lo que queremos es que vayan a leer la nota, bajarse las recetas, que ya verán la calidad que tienen!!! Así que les dejamos otra vez el link para que no pierdan un segundo sin verla

http://enepublishing.com/cocinaaldia16.html

que la disfrutéis!!!!


Page copy protected against web site content infringement by CopyscapeEsta receta pertenece al blog http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.comhttp://www.wikio.es

You Might Also Like

9 comentarios

  1. las felicito!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades chicas!!!! Es muy merecida esta aparición en esa revista!.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades chicas!! Buen reportaje.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!!! ya me pongo a la búsqueda de la revista en papel!! yo vivo en Fort Lauderdale, FLorida, USA.. asi que de seguro la consigo...

    muchos saludos!!
    Matilde

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por los comentarios, vemos que estan felices como nosotras por la novedad.

    Esto es gracias al apoyo vuestro, así que es parte de ustedes también, espero que sientan que les pertenece porque es así, el blog lo hacemos entre todos nosotros.

    Reciban este gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES A LAS 3!
    QUE DIOS ME LES DE MUCHA SALUD PARA QUE ASI SIGAN COSECHANDO EXITOS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Quisiera saber como puedo subscribirme a la revista para recibirla por correo postal. Gracias y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

IMPRIME ESTA RECETA

b:if cond="data:blog.pagetype == "index"">Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDF
myTaste.com.ar
Blogarama - Blogs de Recetas De Cocina

Subscribe

facebook lateral