Revista Cocina al Día 17 (para Imprimir y ver On Line)

13:45


Ya está a disposición la nueva revista de Cocina al Día, de este mes de mayo para que la podáis imprimir o leerla On line. Como siempre eñe publishing group inc. nos ha galardonado otra vez, publicando una de nuestras recetas del blog. La receta está en la página 78-79 de la revista y se trata de una mousse de limón, exquisita, como siempre con el paso a paso.

Queremos agradecer a don Willie Blanco por confiar en nosotras, y darnos esta oportunidad de darnos a conocer y darles a conocer a vosotros, esta fantástica edición, a través de este link

Cocina al Día 17

que la disfrutéis!!!! haciendo click en la portada de la revista, también los lleva a ella.

Gracias a todos los que nos seguís, es por ustedes que nos hacen llegar estas cosas, y para nosotras es un placer poder darles cada día mas, para compensarles.

Un fuerte abrazo


http://www.utensilioscocina.es/media/banner-468x60-A1.jpg



You Might Also Like

2 comentarios

  1. No puedo acceder a las revistas últimamente, aunque toco el link que envían no lo encuentra, solo he podido ver las NO 1, 2, 3 4 y 5 . Soy fanática del sitio de Ile, pero no puedo a veces descargar sus recetas y tambien me pasa con las revistas, que puedo hacer???
    Como me pueden ayudar, pues me disgusta no poder compartir toda la experiencia de Uds, que tanto ha hecho por las delciasde la comida en mi fmilia, mi correo es racafa49@hotmail.com , les agrade4cria m eayudaran para poder seguir compartiendo con tan reconocido sitio.
    Feliciades por su éxito y gracias por su ayuda anticipada.
    Marga

    ResponderEliminar
  2. Hola Marga!

    No sé que te puede estar sucediendo, porque los links que pusimos funcionan. Tal vez se te haya actualizado el explorer ultimamente y te esté faltando algún plugin que te impide verlas.
    Con respecto a descargar las recetas del blog, voy a trabajar en ello para que se pueda hacer a través de un link.
    Gracias por avisarnos!!!y por acompañarnos siempre.
    Cariños

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

IMPRIME ESTA RECETA

b:if cond="data:blog.pagetype == "index"">Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDF
myTaste.com.ar
Blogarama - Blogs de Recetas De Cocina

Subscribe

facebook lateral