Ultimas publicaciones

Pollo al horno con gusto a spiedo

By 9:48


Esta es mi receta secreta de pollo que parece hecho al spiedo. Si bien es muy simple, el resultado es super apetitoso.

Para ello necesitamos

un pollo limpio
jugo de 1 limón
4 dientes de ajo
50 gr de mantequilla
sal
pimienta


Primero derrito la mantequilla, le agrego el jugo de limón, 3 dientes de ajo picados, sal y pimienta. Con esto pincelo la parte exterior del pollo y reservo lo que me sobra, para después.

Dentro del pollo, le pongo sal, un pedacito de mantequilla, un diente de ajo pelado, y una hoja de laurel.



Lo llevo al horno a 170º y a medida que se va cocinado, lo sigo pincelando con el preparado de mantequilla derretida con zumo de limon y ajo picado.

Este es el resultado. A mi me gusta trocearlo y rociarlo con el jugo que quedó en la bandeja del horno, así sin mas.

Ya no me alcanza 1 pollo, la proxima vez voy a tener que hacer 2...


You Might Also Like

10 comentarios

IMPRIME ESTA RECETA

Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDF