Blogueros cocineros 2011 - Canal Cocina

11:38

El viernes 14 de octubre de 2011, coincidiendo con la celebración del día del huevo, Canal Cocina (como sabeis el logo es un huevo frito) hizo una cena homenaje a los ganadores de este año. Como recordarán, nosotras fuimos ganadoras en el 2009 , no podíamos participar de nuevo, pero fuimos jurado en el certámen. Una tarea muy dura, aunque siempre se dice lo mismo, esta vez fué tal cual te lo digo, máxime cuando conoces personalmente a los ganadores.

Esto no es mérito nuestro, sino mérito tuyo, por habernos votado en el 2009 y ser uno de los ganadores ese año, para ti, con todo el agradecimiento te dedicamos este espacio. Solo te representamos, es tu cena, y queremos que veas como fué.

La cena fué estupenda, organizada por Canal Cocina y Samsung



En la foto vemos a Esther García la representante de Samsung, a la izquierda, en representación de Canal Cocina, de espaldas Mandi Ciriza ( Directora de Canal Cocina), Philippe González (New Media Manager de Chello Multicanal), y Almudena Guisado (Web Product Manager).

La cena se hizo en Flash Flash, una tortillería estupenda, excelente para pasar una velada mas que agradable, super bien atendida, con elegancia y muy buenos productos, para recomendar, si estás en Madrid, vale la pena darse una vuelta por allí. Al final de la cena Don Ignacio de Alfonso Cusí y su socio, dueños de Flash Flash, pasaron personalmente a saludar a los invitados y conversar animosamente, un gesto destacable.

Como veis, no sólo se sirven tortillas, sino una amplia gama de platos.


En esta foto se ven los ganadores de 2011

Bloguero Cocinero de Oro: Objetivo: Cupcake perfecto

Bloguero Cocinero de Plata: Mensaje en una galleta

Bloguero Cocinero de Bronce: Recetas italianas en español

y los siete restantes

¡Con un par de guindillas!

La cocina sin complicaciones

Recetas para tontos

Cucharón y paso atrás

Brujita en la cocina

Desde la cocina de Niu

La Juani de Ana Sevilla


¿Se dieron cuenta que era difícil de verdad elegir? Vieron el nivelazo de los blogs?

Aquí a punto de la entrega de los premios de Samsung.

En esta foto estamos todos, tomando un aperitivo con champaña.



Se hicieron reportajes a los protagonistas, en la foto Mikel López Iturriaga de El Comidista
En Canal Cocina, pronto pondrán los reportajes para que podáis verlos.

Algunos de los ganadores 2011... si vais a cada blog, seguro los reconoceréis! Te los presento Niurka, David, Estibaliz, Alma, Miriam y Pier


los blogueros 2009 también estábamos allí! Aquí en primer plano Mar , guapísima y encantadora, lo que me hizo reir ella y su marido, teneis que pasar por su blog, da clases y vende productos de repostería.

Aquí estoy con Rafa y Ana (yo la tercera, Mabel en representación del blog) Esta foto la tomé "prestada" a Canal Cocina gracias!!! Lo conocí a Rafa mas de cerca, que persona tan maja! y de Ana, que te puedo decir que no sepas! Un encanto de persona, es de esas personas que te gustaría tenerla mas cerca para ir a verla seguido.

También estaba Loreto, guapa guapísima, y encantadora, siempre con una sonrisa.

Y Silvia!!!! que compartimos vivencias paralelas con nuestros maridos ciclistas jajajaja.

Otra persona que me gustó conocer, fué Ana Sevilla, que persona tan maravillosa!!! la conocía del facebook, así que cuando llegué, pregunté por ella, pero como estábamos lejos en la mesa, al final nos terminamos encontrando, y pa que! casi me internan de la risa, es increíble Anita!

Ayyy que quiero nombrar a todos y no quiero que nadie quede sin nombrar por mi torpeza, te dejo el link de las fotos de canal cocina en el facebook, que lo tienen super claro https://www.facebook.com

otra foto mas robada, perdón... prestada de Canal Cocina, el super super majisimo y galleguísimo Juan Carlos y su mujer! Quien conoce a Juan Carlos, quiere estar cerca de él! Pasa por su blog, y así lo conoceras mas, culto, inteligente y bellísima persona.


¡¡¡¡¡ Philippe y Almudena de Canal Cocina !!!!. Impagable compartir mesa con ellos! Es gente que no se encuentra tan a menudo en este mundo, son pura alegría de vivir, cada uno con intensidad por sus pasiones... ;).

Hablando con mi amiga "La Coro" (así le digo) coincidíamos en eso, que la gente triunfadora que mas satisfecha y feliz está consigo mismo, no necesita llevar un cartel, no le hace falta, son modestos y accesibles, son capaces de compartir una mesa como tu igual, y te enriquece con su saber sin presumir (que lo podría!!!), te escuchan con interés, eso es modestia, esas son personas que me gusta tener a mi lado. Si quieres saber algo mas de Philippe, te aconsejo este link http://www.xatakafoto.com/entrevistas/para-que-instagram-subsista-debe-convertirse-en-un-complemento-natural-a-twitter-phil-gonzalez-instagramers y Almudena es su fiel reflejo.

Espero que el año que viene hagan otra cena y que me inviten...

Gracias CANAL COCINA !!!!


EnlaceComparto la nota en mi otro blog: http://decoraciondemabel.blogspot.com/




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Muy buen reportaje Mabel.
    Yo de ahí con quien he tenido mas trato a través de mails es con Almudena y a Rafa de Cucharón y paso atrás lo conocí el mes pasado en la jornada "a que sabe aeutopia" que fuimos blogueros invitados, el es cordobés también.

    ResponderEliminar
  2. He visitado todos los enlaces de los blog elegidos y realmente no me parece que los de este año temgan un nivelazo como dices. Hay unos que estan muy bien, pero otros no se como han conseguido meterse en esa seleccion, realmente tendrán muchos amigos que les han votado y que ya podían hacerse seguidores de sus blogs de camino, pero a mi parecer deberían votarse la calidad de esas cocinas. Pienso que los del año pasado en general eran mejores, aunque para gustos... los colores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pedazo de reportaje!, muchas gracias por tus palabras. En nuestro caso esto es un acicate para intentar mejorar cada dia, esta oportunidad no se presenta a menudo. Un placer conocerte personalmente.

    ResponderEliminar
  4. Fue un placer compartir mesa contigo, qué agradable charla Mabel y aún así me faltó muchisimo tiempo para seguir hablando, un beso enorme y espero coincidir pronto contigo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

IMPRIME ESTA RECETA

b:if cond="data:blog.pagetype == "index"">Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDF
myTaste.com.ar
Blogarama - Blogs de Recetas De Cocina

Subscribe

facebook lateral