Langostino y camarones al pimentón

17:52


Andabamos antojados de comer mariscos y pescado crudo marinado.
Mi idea era prepararlos junto con el pescado pero se les ocurrió que los haga al pimentón con ajo. 
Así que tuve que prepararlos, a mi particularmente me gustan los langostinos con jugo de limón o fritos en una pasta a base de harina y agua.
Es facilísimo de preparar y rápido.

INGREDIENTES:

langostinos, gambas, camarones
pimentón dulce o picante
ajo picado
aceite de oliva


Picamos uno o dos dientes de ajo, lo ponemos a rehogar con un poco de aceite de oliva.
Cuando sentimos que la cocina se perfuma con el olor a ajo,echamos los langostinos pelados, los dejamos uno o dos minutos mezclando y le agregamos los camarones.
Mezclamos bien.

Dejamos un minuto o dos cocinando mezclando bien.

Agregamos el pimentón una cucharada y mezclamos bien, salpimentamos a gusto y dejamos que solo tomen temperatura antes de retirarlo del fuego.
Antes de sacarlos del fuego le agregamos 3 cucharadas de vino blanco, o ron (yo le eché lo último que me quedaba en la botella).

Y listo para degustarlos!
Lo podes poner sobre una tostadita, o servirlos en una cazuelita, o acompañar un pescado marinado como el que yo preparé.
Te dejo el link de la ensalada de pescado que preparé
 ENSALADA DE PESCADO
http://lh3.ggpht.com/

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pues nunca los he preparado así y la verdad es que con ese toque que le da a todo el pimentón debe de estar genial.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco los he preparado así, pero solo hay que ver la buena pinta que tiene y además sencillo de preparar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

IMPRIME ESTA RECETA

b:if cond="data:blog.pagetype == "index"">Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDF
myTaste.com.ar
Blogarama - Blogs de Recetas De Cocina

Subscribe

facebook lateral